Las tablas nos permiten darle un formato determinado a nuestro documento. Estas se insertan desde la parte de arriba, puede ser de la manera basica seleccionando cuantas columnas y filas querremos que tenga esta o bien abriendo el icono para escribir el número de columnas y filas.


Asi como a nuestro documento le podemos dar formato, asi mismo a nuestra tabla le podemos dar un diseño, elegiendo el color de los bordes, el estilo de la tabla, o bien quitarle los bordes.
Estas nos sirven para organizar y distribuir información, en casillas y celdas , en donde podemos insertar texto, número o gráficos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola...
ResponderEliminarLas tablas son una gran herramienta que nos ayudan a organizar y presentar información de manera más clara, en ellas podemos introducir una gran variedad de ideas que nos permitirán dar a conocer un tema en particular. Ha estas tablas le podremos dar el formato que queramos dándole ese toque especial que nos identifique.
Concuerdo contigo, las tablas nos permiten transmitir información en forma ordenada, dándole el formato que queramos y hasta que concuerde con el texto que estamos plasmando de manera sencilla y rápida.
ResponderEliminar