5.1 DEFINICIÓN Y APLICACIONES.
El programa Access nos permite crear y adminitrar datos. Es un programa más de la paquetería de Office, permite manipular los datos en forma de tablas (formadas por
filas y columnas), crear relaciones entre tablas, consultas, formularios
para introducir datos e informes para presentar la información.
Es utilizado para la gestión
de bases de datos y se usan en los entornos tanto como personal como en pequeñas organizaciones.
En cuanto a las aplicaciones que nos ofrece se encuntran por ejemplo, Seguimiento de
activos, Contactos y Seguimiento de asuntos aparecen primero en la
lista. Las aplicaciones que aparecen con el icono de bola del mundo son
las que crearán aplicaciones de Access y las que incluyan la palabra "escritorio" en el título crearán bases de datos de escritorio de Access tradicionales. Asi como también tenemos la opcion de personalizar alguna aplicación que no sea de nuestro agrado.
Asi es, Microsoft Access nos permite manipular datos a través de la creación de las relaciones dentro de las tablas para que pueda ser interpretado de una manera más eficaz y eficiente.
ResponderEliminarEs una manera de manipular informaciòn e interpretarla de manera fàcil.
ResponderEliminar